TALLER SEMANA DEL 1 AL 12 DE JUNIO
Señores padres de familia un saludo fraterno y cordial para cada uno de ustedes; que el señor siga siendo luz, esperanza , amor y paz para toda la humanidad.
Los invitamos a continuar con la responsabilidad y compromiso en la orientación de las siguientes actividades con sus hijos, compartiendo y aprendiendo en familia.
TRABAJAMOS EN EL CUADERNO INTEGRADO.
Escuchar , aprender la siguiente ronda dando clic en el link y reflexionar sobre los 10 ECO RETOS. Posteriormente hacer un vídeo corto cantando la ronda y enviar como evidencia.(Pueden disfrazarse si lo desean para hacer el vídeo.)
https://www.youtube.com/watch?v=TOT5OSP1N3I
https://www.youtube.com/watch?v=TOT5OSP1N3I
COMPARTAMOS SABERES
Los objetos naturales son los objetos que forman parte de la naturaleza, son los objetos no hechos por el hombre. Ejemplos de objetos naturales: agua,arena,rocas,piedras
Objetos artificiales
Los objetos artificiales son los objetos fabricados con diversos materiales, estos objetos son hechos por el hombre. Ejemplos de objetos artificiales: silla, libro, pelota, bicicleta.
ACTIVIDADES
- Observa a tu alrededor y escoge tres seres vivos, dibújalos y colorearlos,escribe como se llama cada uno. Luego dibuja lo que necesitan para vivir.
- Escoge 3 objetos Inertes, del video de 10 ecoretos , recórtalos y pégalos de revistas y explica a tus padres por qué son inertes.
- El video de 10 ecoretos te habla de un objeto natural. Escribe su nombre y dibuja 5 cuidados para su buen uso.
- Busca imágenes que representen un entorno natural y otro que sea un entorno artificial e identifica lo que los hace diferentes.
DIVIÉRTETE Y APRENDE CON EL MONOSÍLABO
1.Ingresa al siguiente link, escucha y has los sonidos de la letra "que" "qui"
2.El sonido de la letra "b" de bosque:
3.Escribe las siguientes palabras y una frase por cada una:
bota, beso, bonito, buque,bata,bebida,banano,pequeño,tanque,raqueta, máquina,queso,maqueta.
ACTIVIDADES
- Recortamos y pegamos los números del 50 al 60,en forma organizada. Repásalos en forma ascendente y descendente oralmente.
- Escribir los resultados de las siguientes sumas y las restas.
colorear la respuesta correcta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario